Se colgó de un camión para evitar el robo pero igualmente le llevaron más de 15 millones de pesos en Huergo

Uno de los detenidos es oriundo de Roca y creen que la banda siguió al repartidor durante varias horas.

El hombre de 34 años que se colgó de un camión en Huergo y arriesgó su vida para evitar el robo, no logró impedir que los delincuentes se llevaran unos 15 millones de pesos que tenía de recaudación en el habitáculo del transporte. Uno de los sujetos que fue atrapado es de Roca y estiman que lo venían siguiendo desde hace varias horas.

El hecho, que conmocionó a los vecinos de la ciudad, ocurrió a plena luz del día. Cerca de las 13 el repartidor estaba concluyendo su recorrido cuando descendió a descargar carne a un local ubicado en las inmediaciones a San Juan y Juan Ais.

A esa hora, el conductor del Volkswagen descendió del vehículos para bajar carne y fue allí que tres hombres ascendieron al rodado y escaparon a toda marcha.

El repartidor no dudó y se colgó de una de las puertas laterales por lo que a unos 200 metros y ante el riesgo de la maniobra, los delincuentes desistieron de la acción y se arrojaron a la calle.

Dos de los sujetos lograron huir a toda carrera mientras que un tercero quedó en la calle por lo que minutos después fue reducido por efectivos de la policía y los vecinos que rápidamente llegaron al lugar. Por lo que se supo el hombre es oriundo de Roca y se sospecha que ya venían siguiendo al repartidor en su recorrido.

También se informó que el empleado tenía unos 15 millones de pesos entre dinero en efectivo y cheques. El propietario de la empresa se presentó luego en la sede de la Comisaría 16 para realizar la denuncia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora