Dramático: un repartidor se colgó de su camión para evitar que se lo llevaran en Huergo

El hecho ocurrió este mediodía en un comercio de la localidad. Al menos tres personas estuvieron involucradas, pero solo una logró ser detenida.

Un repartidor logró evitar el robo de su camión tras colgarse de la puerta y ser arrastrado varias cuadras. El hecho ocurrió este martes en la localidad de Huergo y personal policial logró detener a una persona.

Según informó el medio local LCRegina, el episodio de inseguridad se registró en horas del mediodía en un comercio ubicado en calle San Juan y Juan Ais. El repartidor se encontraba descargando mercadería de camión y fue en plena actividad que un grupo de personas intentó llevarse el rodado.

El camión, un Volkswagen, estaba estacionado en la calle y los asaltantes aprovecharon que el hombre se encontraba ocupado para subirse y ponerlo en marcha. Sin embargo en ese instante, el repartidor advirtió lo sucedido y corrió hacia su camión hasta colgarse de la puerta del conductor.

Pese al esfuerzo por frenar el asalto, los delincuentes continuaron la marcha por lo que el damnificado fue arrastrado por varias cuadras. Al ver la insistencia del repartidor de recuperar el camión, los asaltantes a bordo del rodado se bajaron para darse a la fuga. Sin embargo solo una persona logró escaparse a bordo de un auto que los esperaba y otra fue detenida cuando intentó alcanzarlos.

Los efectivos policiales arribaron al lugar después de ser contactados por los vecinos y con su llegada se constató que el detenido es un hombre de 34 años, oriundo de Roca. Aseguraron que el mismo quedó detenido en la comisaría local, en tanto el repartidor fue asistido en el hospital de Huergo por las heridas recibidas.

Finalmente señalaron que tomó intervención la Fiscalía de Villa Regina para que de inicio a las actuaciones judiciales correspondientes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora