Se enfrentó junto a su vecina a los hombres que robaban su casa

Sucedió en Cutral Co. Si bien ambas mujeres no resultaron lesionadas, se recomendó alertar a la policía y evitar exponerse a situaciones peligrosas.

El aviso que le dieron y la llegada inmediata de una vecina a su casa, impidió que los malvivientes le robaran sus pertenencias. A uno de ellos, intentó atraparlo mientras huía por uno de los paredones, aunque no logró hacerlo. Finalmente, los tres delincuentes huyeron de la casa. Había violentado la puerta y la ventana en el barrio Progreso.

La policía indicó que el blanco del intento de robo fue una casa situada en Quintín Cabrera y Neuquén del barrio Progreso de Cutral Co.

Una vecina, le avisó a la dueña de casa que desconocidos estaban ingresando a su hogar. Rápidamente, la víctima le avisó a su padre y retornaron a la casa. Cuando llegó al lugar, observó que un hombre intentaba saltar el paredón con un televisor envuelto en una frazada. La dueña del aparato y su vecina, intentaron agarrarlo pero el muchacho se les escapó por la calle Neuquén.

De manera simultánea, la mujer vio cómo desde la parte delantera de la casa salían dos desconocidos más.

Para ingresar, violentaron la puerta y la ventana. Desde la policía, se informó que si bien se destaca la valentía de la señora de enfrentar a los malvivientes, se le sugiere a la comunidad que ante una situación similar, se opte por llamar a la policía primero y así evitar otro tipo de consecuencias, que acá, por fortuna no hubo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version