Secuestraron 156 plantas de marihuana tras un operativo realizado en Regina

Algunas de las plantas incautadas por la policía superaban los dos metros de altura. Además, secuestraron elementos de iluminación profesional.

Personal de la policía de Río Negro, a través de la División de Toxicomanía de Regina, secuestró 156 plantas de marihuana en un allanamiento realizado en barrio El Sauce. En la causa intervino el Juez Federal Hugo Greca, quien realizó las actuaciones correspondientes y ordenó la incautación de la droga.

Esta investigación se inició luego de una denuncia al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Parte de la marihuana decomisada por los uniformados se encontraba cosechada. Gentileza Policía de Río Negro.

En el procedimiento se logró incautar 156 plantas de cannabis sativa cuya altura oscilaban entre los 2,3 metros y los 50 centímetros.

Además, los efectivos confiscaron 16 gramos de la misma sustancia, equipos de iluminación profesional “Indoor”– modo de cultivo que utiliza lámparas para simular el sol y varios sistemas para mantener las condiciones ideales- y un teléfono celular.

También se ordenó la requisa de los equipos de iluminación profesionales que se utilizaban para el crecimiento de la hierba. Gentileza Policía de Río Negro.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios