Realizarán la autopsia al cuerpo del vecino de Roca hallado muerto en Fernández Oro

En las próximas horas se determinarán los motivos por los cuales se produjo el deceso de Carlos Curruqueo.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y los peritos trabajaron contra reloj para lograr desenterrar el vehículo donde fue hallado muerto Carlos Curruqueo (46), el vecino de Roca que había viajado a Fernández Oro el 14 de octubre del 2021 y desapareció tras intentar cobrar una deuda de 1,9 millones de pesos.

Fuentes cercanas al caso confirmaron que en las últimas horas se logró desenterrar el vehículo que se encontraba en un arenal y hoy mismo (sábado 22/01) comenzarán a realizar la autopsia en la Morgue Judicial de Roca.

Cabe recordar que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición en el interior de la camioneta Kangoo que estaba cubierta de arena por lo que los resultados de las pericias serán fundamentales para determinar si se trató de «un accidente» o si bien Curruqueo fue víctima de un ataque.

El cuerpo del vecino de Roca fue hallado el jueves por la tarde por un trabajador rural en una chacra ubicada al sur de la Ruta Nacional 22. El empleado se encontró con una parte del vehículo en un arenal y por eso se dio intervención al personal policial.

Horas después, la propia familia confirmó que se trataba del mismo rodadoo que conducía el hombre de 46 años el día que desapareció.

«El cuerpo ya fue trasladado a Roca y se realizará la autopsia aunque todavía no se determinó si los resultados estarán listos para hoy«, confirmó una fuente del Ministerio Público.

Denuncia

Curruqueo fue visto por última vez el 14 de octubre del 2021. Había partido desde Roca con la intención de cobrar una deuda de 1,9 millones de pesos a algunas personas que residían en inmediaciones del lugar donde fue hallado el vehículo, dijo uno de sus allegados.

Pero lo cierto es que nunca regresó a su domicilio en Roca por lo que su pareja se presentó en la sede policial a realizar una denuncia. Allí dejó sentado que Curruqueo había ido a cobrar una deuda en efectivo y que si no lo podía hacer, le iban a entregar como parte de pago una camioneta.

«Los resultados de la autopsia será fundamentales para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de Curruqueo», relató una fuente policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios