Secuestraron 30 plantas de marihuana en dos viviendas de Allen

El operativo se realizó ayer en dos viviendas de Allen. Una mujer que se encontraba en una de las casas quedó a disposición de la Justicia.

Ayer cerca del mediodía, en un importante operativo en dos viviendas de Allen, se secuestraron 30 plantas de marihuana y una mujer que se encontraba en una de las casas fue imputada.

Todo comenzó cuando alertaron sobre la existencia de «plantas de marihuana de gran tamaño», mediante un llamado anónimo al 0800. La investigación estuvo a cargo de la División de Toxicomanía Alto Valle Centro de Allen. Además, desde esta área fueron los encargados de aportar las pruebas al Juzgado Federal de Roca, quién dispuso órdenes de allanamiento en los domicilios.

Luego de realizar la investigación, se inició con el operativo donde según fuentes policiales, «se secuestraron 30 plantas de marihuana que rondaban desde un metro hasta cinco de altura». Además, comentaron que el procedimiento tuvo una duración de cuatro horas aproximadamente.

En el operativo, se secuestraron las plantas que posteriormente fueron puestas a disposición de la Justicia. Además, una joven que se encontraba en una de las viviendas fue imputada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios