Secuestraron marihuana y cocaína en una vivienda de la zona norte de Roca

El gran despliegue se llevó adelante hoy a las 19. En la vivienda había cuatro personas mayores de edad.

Hoy por la tarde, equipo de la Policía Federal llevó a cabo un gran operativo para allanar una vivienda en el barrio Tiro Federal, donde encontraron marihuana y cocaína de la ciudad de Roca. Residentes de la zona, salieron de sus hogares para observar el hecho.

El gran despliegue de las fuerzas de seguridad comenzó cerca de las 19 en la calle Ameghino al 2700, cerca del templo «San la Muerte» que durante años funcionó como punto de venta de drogas. 

Los vecinos fueron sorprendidos por tres móviles y varios salieron de sus hogares y circularon en motocicleta para observar el procedimiento.

La policía camino al allanamiento. Foto: Juan Thomes.

Allí, uno de las personas presentes comenzó a tirar piedras, pero ningúna alcanzó a pegarle al personal. Residentes de la cuadra lo frenaron y se detuvo.

Los efectivos lograron entrar a la vivienda donde había cuatro personas mayores. Allí, según fuentes policiales, encontraron al menos 1 kilo y medio de marihuana y cocaína. Además, había dinero en efectivo, máquinas de contar dinero y una balanza de precisión. Aún siguen las requisas para obtener más información sobre los estupefacientes encontrados en el lugar.

Encontraron marihuana y cocaína en una vivienda de Roca. Foto: Juan Thomes.

El procedimiento llevó tres meses de investigación y cuando lograron recabar suficiente información y datos precisos llevaron a cabo el allanamiento donde secuestraron las drogas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios