Un camionero intentó sobornar a la policía y lo detuvieron en Senillosa

Un camionero que viajaba hacia Villa la Angostura con verduras pasó por un control policial y ante la falta de documentos quiso sobornar a los efectivos. Terminó en la comisaría y le hicieron una denuncia por cohecho.

Un camionero fue detenido el viernes por la tarde cuando quiso sobornar a un efectivo policial que realizaba un control de rutina. Le faltaba la documentación obligatoria y cuando le informaron que le iban a retener el vehículo extrajo su billetera y le pregunto a los policías “cómo se arregla esto”.

El hecho ocurrió en el control de tránsito permanente que se ubica en la báscula de camiones de Senillosa. El comisario mayor Tomás Díaz Pérez, explicó que los efectivos detuvieron un camión que provenía desde el Mercado Concentrador de Neuquén con rumbo a Villa la Angostura de donde es oriundo el hombre.

“Los efectivos controlan el camión, le requieren la documentación necesaria al conductor y allí notan que le faltaba el carnet psicofísico y el seguro obligatorio. Al notar las contravenciones, le informan al sujeto que el vehículo va a ser retenido”, detalló.

Según el comisario la reacción del conductor fue totalmente inesperada, explicó que al momento que los efectivos notificaban al hombre, “este sacó su billetera y les preguntó: cómo se arregla esto”, inmediatamente los policía procedieron a su demora, lo trasladaron a la comisaría 11 de Senillosa y lo denunciaron por cohecho.

El camión fue retenido en la municipalidad y se le permitió al hombre realizar el transbordo de la mercadería a otro camión para que pueda ser traslada hasta Villa la Angostura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios