Un hombre de Río Negro murió al resbalarse cuando intentaba orinar en Mar del Plata

Ocurrió esta madrugada en la zona de Playa Grande. "Se golpeó al caer al asfalto”, afirmaron testigos a los medios locales.

Un hombre de 32 años, oriundo de Río Negro, murió hoy durante los festejos de año nuevo en Mar del Plata. Según informaron medios locales, la victima se habría caído al asfalto luego de resbalarse mientras intentaba orinar en la calle.

El hecho se registró en el pasaje Guillermo Volpe, ubicado en la zona de boliches de Playa Grande. Fuentes policiales aseguraron que el sujeto había intentado subir a un murallón que rodea la zona, pese a la insistencia de las autoridades de que transitara por la calle.

“Según algunas personas dijo que necesitaba orinar, pero se trastabilló, rodó y se golpeó al caer al asfalto”, señalaron testigos.

Según detalló el sitio de noticias 0223, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde falleció minutos más tarde producto de la gravedad de las lesiones sufridas en la caída. La persona sería oriunda de la provincia de Río Negro.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios