Un hombre en grave estado, tras recibir un disparo en Junín de los Andes

Hay dos personas internadas en el hospital de San Martín de los Andes. Por el hecho en la localidad cordillerana hay un detenido.

Dos personas resultaron heridas con armas de fuego, este domingo por la madrugada, en Junín de los Andes. Ambos están internados en el hospital de San Martín de los Andes, uno de ellos en grave estado.

El comisario inspector Walter Reyes comunicó a Diario RÍO NEGRO que el hecho fue en la esquina de las calles Los Cedros y Gregorio Álvarez. Indicó que personal policial acudió al lugar al ser advertido que hubo «disturbios y disparos».

Señaló que una mujer y un hombre,  de entre 20 y 27 años, fueron baleados. Informó que la mujer está lesionada en la boca, tras recibir el disparo de arma de fuego. Se encuentra internada y su estado es estable.

En tanto, en el hombre, la detonación del arma lesionó su tórax. Su estado es delicado.

Una de las testigos, que estaba en estado de shock, dijo que también la persona que portaba el arma disparó contra ella, pero que afortunadamente las balas no le dieron. Relató que el agresor antes había estado compartiendo con ellos.

Por el hecho, fue detenida una persona que sería la autora de los disparos. Fue encontrada en cercanías de Chacra 30, en San Martín de los Andes. Iba  a bordo de un taxi. Está previsto que en las próximas horas se le formulen cargos. Como parte de la investigación, se secuestraron dos vehículos.

Intervino en el caso el fiscal Manuel González.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios