Un hombre murió tras caer de un techo cerca de la zona peatonal de Las Grutas

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes. La víctima tenía 69 años. Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar.

Durante la tarde de este martes se registró un trágico episodio en Las Grutas. Un hombre de 69 años murió tras caer de gran altura cerca de la zona peatonal ubicada en esa ciudad turística.

Personal de bomberos informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 16 sobre calle Bolsón en plena zona centro de Las Grutas.

Fuentes judiciales señalaron que el hombre estaba realizando trabajos en el techo de su propia propiedad cuando ocurrió el fatal desenlace. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual la víctima cayó, pero se presume que perdió el equilibrio al intentar bajar.

Como resultado del accidente, la cabeza del hombre impactó fuertemente contra el cordón de la vereda y pese a recibir asistencia, falleció camino al hospital.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora