Quién era el hombre que murió tras caer de un techo cerca de la zona peatonal de Las Grutas

Se conoció que el hombre tenía un complejo turístico en la zona y se encontraba realizando reparaciones antes del fatal accidente.

Esta tarde un hombre murió trágicamente en Las Grutas tras caer del techo de su propia casa. La primer información confirmó que la víctima tenía 69 años y en horas de la noche se logró constatar su identidad.

Fuentes cercanas a la investigación determinaron que se trataba de José Forgione y momentos previos al accidente se encontraba realizando trabajos de reparación.

También se supo que el hombre manejaba junto a su esposa un complejo turístico en la zona y si bien al principió trascendió que era de Bariloche, se aclaró que hace años era residente en Las Grutas pero aún mantenía su documento anterior.

Murió tras caer de un techo, en Las Grutas: cómo ocurrió el hecho

El lamentable suceso se registró cerca de las 16 cerca de una zona peatonal de Las Grutas, precisamente sobre calle El Bolsón.

Efectivos policiales y judiciales informaron que Forgione estaba sobre una escalera en el techo de su propiedad maniobrando una placa tipo durlock con la que intentaba hacer reparaciones, por esto se presume que perdió el equilibrio y no logró sostenerse para evitar la caída.

Como resultado del accidente que se dio desde gran altura, la cabeza del hombre impactó fuertemente contra el cordón de la vereda y pese a recibir asistencia, falleció camino al hospital.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora