Un vecino, el principal sospechoso de un crimen en Bariloche

Mario Sandoval murió supuestamente el lunes a la madrugada de un puntazo que recibió en la espalda. Se habría enfrentado con los agresores de un amigo. Lo hallaron en una letrina.

Las sospechas apuntan hacia un vecino del barrio como el presunto autor del homicidio de Mario Sandoval. Es la principal hipótesis que los investigadores tienen por estas horas a partir de las pruebas que se recolectaron.

Fuentes judiciales confiaron ayer que el supuesto autor del crimen está identificado y explicaron que el principal sospechoso conocía a la víctima porque vivían en el mismo sector. Sin embargo, no revelaron su identidad para no entorpecer la investigación. Sólo aseguraron que la Policía está tras los pasos del principal sospechoso.

La fiscal Betiana Cendón dirige, junto a su equipo, la investigación para tratar de esclarecer el homicidio que ocurrió durante la madrugada del lunes. Personal del Área Judicial de Investigaciones y de la Brigada de Criminalística están trabajando en el caso.

El miércoles por la tarde allanaron dos viviendas ubicadas en cercanías del domicilio donde hallaron muerto a Sandoval. Las fuentes revelaron que personal de Criminalística secuestró elementos de importancia para la investigación.

La hipótesis de la fiscalía para explicar el crimen indica que la madrugada del domingo un conocido le avisó supuestamente a Sandoval que unos jóvenes habían atacado a un amigo en el barrio Nahuel Hue.

Sandoval conocía presuntamente a los agresores y resolvió ir en busca de los autores del ataque a su amigo. El joven salió de su domicilio y fue a sacar la cara por su amigo.

Los investigadores creen que esas circunstancias, Sandoval recibió un puntazo no demasiado profundo en la espalda, pero que provocó una grave hemorragia interna.

Sandoval murió probablemente la madrugada del lunes sentado en una letrina, ubicada en la parte posterior del lote, situado en la intersección de las calles Nuestras Malvinas y Dos Islas. Tenía 21 años. Familiares hallaron el lunes por la tarde a la víctima en la letrina.

Los familiares avisaron a la Policía y personal de la comisaría 42 concurrió hasta el lugar y comenzó con las primeras diligencias. También convocaron al gabinete de Criminalística y a la fiscal que dispuso las primeras diligencias.

Las fuentes señalaron que en el lugar donde encontraron a la víctima había manchas de sangre de contacto y encontraron un cuchillo con posibles manchas de sangre, que se secuestró para analizar.

Desde entonces, policías de la comisaría 42 y del Área Judicial de Investigaciones están tras los pasos del supuesto homicida.

La herida de la víctima fatal no fue profunda pero provocó una hemorragia interna que le costó la vida. En la zona de la letrina hallaron un cuchillo.

Datos

La herida de la víctima fatal no fue profunda pero provocó una hemorragia interna que le costó la vida. En la zona de la letrina hallaron un cuchillo.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios