Una descomunal pelea por un celular terminó con heridos y detenidos en el Parque Industrial de Roca

Dos personas fueron demoradas y se les inició un legajo por violación de domicilio, portación ilegal y abuso de arma de fuego.

Dos personas terminaron con lesiones de distintas características en medio de un confuso hecho ocurrido el fin de semana en la zona del Parque Industrial de Roca. Se escucharon gritos, disparos de arma de fuego y los heridos tuvieron que ser asistidos en el hospital con lesiones y heridas de distinta consideración.

Fuentes policiales señalaron que dos familiares decidieron pasar un día a la orilla del río Negro el domingo pero la comunión entre los «amigos» terminó de la peor manera cuando imprevistamente desapareció un teléfono celular. En el lugar se generó una fuerte discusión por lo que finalmente uno de los grupos decidió dejar el lugar y regresar a su domicilio en el Parque Industrial.

Siempre siguiendo el relato policial, cerca de las 20 llegaron dos sujetos hasta la vivienda de una de las familias involucradas y allí se escucharon las primeras detonaciones de arma de fuego.

Un vecino se contactó con el servicio 911 de emergencia y rápidamente se montó un operativo del que participó personal de la Comisaría 31.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a una mujer y a un sujeto con el torso desnudo que la amenazaba con un cuchillo tipo carnicero. En la misma escena apareció un cómplice de remera roja apuntando a un matrimonio que se encontraba tirado en el suelo.

El primer sujeto del cuchillo -al ver a los uniformados- se subió arriba de una camioneta y emprendió la fuga del lugar mientras que el restante ingresó rápido al predio de un aserradero donde escondió una pistola que luego fue recuperada por el personal policial.

Desde allí emprendió la fuga aunque luego fue detenido cuando escapaba por calle Panamá en cercanías del barrio Puente Cero.

En el lugar quedó un hombre herido y tuvo que ser asistido por personal del servicio Siarme que lo trasladó hasta el hospital Francisco López Lima. Casi de manera paralela se informó que una persona habría ingresado al mismo centro médico con una herida de arma de fuego y se sospecha que se trataría del conductor de la camioneta que huyó de la policía.

Dos de los sujetos involucrados quedaron a disposición de la justicia y se abrió un legajo por «violación de domicilio, portación ilegal y abuso de arma de fuego».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios