Una mujer se encuentra grave tras ser golpeada con una llave francesa: buscan a su hijo por el ataque

La víctima, oriunda de la localidad bonaerense de Pontevedra, sufrió lesiones en las zonas de la frente y las cervicales. Qué es lo que sabe del hecho.

Una mujer 53 años resultó gravemente herida tras ser atacada con una llave francesa en su casa de la localidad bonaerense de Pontevedra. Según comentaron fuentes policiales, el agresor habría sido el propio hijo de la víctima, por lo que se inició una intensa búsqueda para dar con él.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en calle Paris al 6100 de la mencionada localidad del oeste del conurbano. Al sitio arribaron los efectivos de la comisaría 5ta. de dicha jurisdicción luego de ser alertados por un familiar de la víctima.

La sobrina de la mujer herida relató que tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado telefónico que realizó una vecina. La mujer le informó que su tía había sido atacada por su primogénito, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Según las fuentes, la víctima presentaba heridas en la frente, en la zona de las cervicales y en un brazo. Por la gravedad de sus lesiones debió ser trasladada al Hospital Eva Perón de Merlo donde permanece internada con pronostico reservado.

Los voceros indicaron que el atacante, identificado como Alejandro Hernan Castro (24), se retiró del domicilio tras cometer el hecho y, hasta el momento, se encuentra prófugo de la Justicia.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio, quien dispuso las diligencias de rigor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios