Una nena de 6 años fue baleada en medio de una pelea por fútbol en Córdoba

La pequeña se encontraba junto a un familiar, quien comenzó a discutir con otro hombre durante un partido vecinal. Los detalles.

Una niña de seis años resultó herida de un balazo luego de que un familiar de ella mantuviera una discusión con otra persona en la ciudad de Córdoba. Según informaron fuentes policiales, hasta esta noche permanecía fuera de peligro.

De acuerdo a los voceros, el incidente se produjo luego de que concluyó un encuentro futbolístico vecinal en el barrio Parque República, ubicado en la capital provincial.

Allí, por circunstancias que aún se desconocen, se generó una discusión entre un familiar de la nena y otro hombre.

A continuación, se escuchó un disparo de un arma corta que impactó en el tórax de la pequeña, que debió ser internada en el Hospital de Niños de la capital cordobesa.

Una fuente de ese centro de salud informó que el proyectil ingresó en el tórax, con entrada y salida, que no dañó órganos vitales y que la niña se encuentra «estable».

La investigación está a cargo del fiscal Juan Pablo Klinger, que hasta el momento no tiene detenidos, y ordenó una serie de directivas procesales para tratar de determinar la causa y el responsable del delito.

Fuente Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios