Violento robo en el centro de Catriel: a punta de pistola se llevaron dinero de un kiosko

El dueño del comercio fue agredido durante el hecho. Además del dinero, robaron insumos y un celular.

La inseguridad no se detiene y esta vez un nuevo hecho de inseguridad sucedió en Catriel. A punta de pistola, dos hombres robaron en un kiosko y agredieron al dueño del local comercial. Se llevaron dinero e insumos del comercio.

Según detallaron, el hecho ocurrió durante la madrugada en el local «C Puede CC» ubicado en Avenida San Martín y Jujuy. Dos hombres encapuchados ingresaron al comercio mientras dos clientes estaban siendo atendidos en el interior. En ese momento, amenazaron a los presentes y los obligaron a que se tiraran al piso.

Posteriormente se acercaron al mostrador del local y agredieron con el arma al propietario. Confirmaron que el dueño sufrió un corte en la cabeza producto de la agresión con el arma de fuego.

Aseguraron que los responsables se llevaron una suma de dinero de la caja, cajas de cigarrillos y además le robaron el celular a uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento.

Los testigos detallaron que al escaparse del kiosko, abordaron un vehículo que los estaba esperando.


Robo en Catriel: Qué dijeron los dueños del kiosko luego del hecho


El comercio se encuentra ubicado en Avenida San Martín y Jujuy. Foto: Catriel25noticias.

Los dueños del comercio dialogaron en una radio local y lamentaron el hecho: «gracias a Dios no le paso nada a ninguno de los chicos que estaban acá»

Explicaron que es la primera vez que sufren un hecho de esta magnitud. “Nunca nos había pasado algo así, con el local abierto, con ese nivel de violencia, sin miedo a nada”, comentaron.

Además relataron cómo fue la actuación de los responsables durante el hecho, «fueron muy violentos, estaban muy nerviosos, parecían drogados o tomados. Entraron con la cara tapada, a uno de ellos se le cayó el gorro, que luego se lo llevo la policía”, describieron.

En relación a la agresión, uno de los dueños explicó que tuvieron que recibir asistencia médica. “A mi hermano le dieron un duro golpe en la cabeza, le pusieron puntos y le hicieron placas, ya está mejor”, aseguró.

Y pidieron: “Ojalá la policía pueda dar con ellos”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios