Aguiar presentó las primeras 25 casas de la Unidad Popular de Cipolletti

Proyectan abrir 500 casas en toda la provincia. Buscan que el partido político sea un enlace con los vecinos cipoleños 

La Unidad Popular (UP) tendría 25 puntos de referencia para que los habitantes de Cipolletti puedan hacer consultas vecinales. El objetivo es garantizar espacios de escucha para las demandas de los vecinos. 

Hoy la Unidad Popular presentó las primeras 25 casas que funcionarán como puntos de consultas vecinales. Las casas pertenecen a vecinos de Cipolletti que son afines al partido político.  

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la casa UP ubicada en la calle Aníbal Troilo 1831 del barrio 1200 Viviendas, en la que participaron dirigentes de la ciudad. También estuvo presente el presidente del partido político, Rodolfo Aguiar, destacó que «esta iniciativa servirá para multiplicar la presencia del partido en toda la provincia». 

El referente de UP Cipolletti, Luciano Carus expresó que «es una iniciativa que surge a nivel provincial, hoy inauguramos las primeras 25 casas que pertenecen a vecinos, no son locales, sino que son casas de dirigentes afines al partido. La idea es que sirvan como articuladoras entre los vecinos y el partido. Entendemos que el partido es una herramienta para canalizar las demandas de la gente«.  

Los referentes agradecieron a los vecinos por prestar su hogar y vivienda para que sea un punto de referencia para la UP. Algunas de las casas se encuentran en los barrios Don Bosco, 1200 Viviendas, Luis Piedrabuena, Bogotá, San Sebastián B, Nuevo Ferri, Distrito Vecinal Noreste, Antártida Argentina, Obrero A, Puente 83 Sur y La Ruca. 

Ayer se presentaron 25 casas en distintos barrios de General Roca. Las aperturas continuarán en las siguientes semanas hasta alcanzar las 500 casas previstas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora