Apertura de sesiones legislativas en Río Negro: el análisis de Adrián Pecollo en la previa

Analizó cuáles serán los ejes de la intervención de la mandataria y anticipó que "estará bastante cargado de la tensión de lo que está pasando en la Legislatura".

En un año marcado por la campaña electoral en todo el país y en Río Negro, la gobernadora Arabela Carreras inaugura hoy un nuevo período de sesiones ordinarias en la provincia. En ese contexto hablará en el recinto y dará el último discurso de su gestión.

Desde la Legislatura provincial, el periodista Adrián Pecollo analizó cuáles serán los ejes de la intervención de la mandataria y anticipó que «estará bastante cargado de la tensión de lo que está pasando en la Legislatura».

Al respecto aclaró que «la sesión preparatoria es una formalidad de lo que los presidentes de bloques resolvieron en Labor Parlamentaria. Ya se sabe de antemano que habrá cambios producto de cómo se ha reconstruido el poder político en Río Negro», explicó.

Para entender los cambios escuchá el análisis político del periodista Adrián Pecollo en «Quien dijo verano», por RÍO NEGRO RADIO.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios