Bullrich insistió la fusión con LLA e incomodó a Macri: «Juntos por el Cambio ya fue»

La ministra de Seguridad participó de un acto político con Diego Valenzuela y un armador de La Libertad Avanza.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó en un acto junto a importantes referentes del PRO y Sebastián Pareja, un operador bonaerense de Javier Milei. Durante el evento, Bullrich hizo una declaración contundente al afirmar que «Juntos por el Cambio fue», sugiriendo el fin de la coalición.

Bullrich se reunió con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y Pareja para delinear una nueva alianza que se centre en el liderazgo de Javier Milei. La ministra no sólo anunció el fin de la coalición Juntos por el Cambio (JxC), sino que también advirtió a los detractores dentro de JxC que critican la dirección del gobierno actual: «Va a salir mal si la miran por la ventana«. 

Además, Bullrich recordó las disputas pasadas en JxC cuando Milei propuso ir a internas abiertas, una idea que fue rechazada. Con la declaración, Bullrich marca una nueva etapa en el alineamiento de integrantes del PRO con La Libertad Avanza, situando en una posición complicada al expresidente Mauricio Macri, actual titular del partido porteño.

Con información de Noticias Argentinas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios