Cierre de campaña de Milei en Córdoba, buscando atraer los votos de Macri

El libertario cerrará en un territorio clave para el PRO. Se mostrará rodeado de sus principales referentes, como su hermana y su candidata a vice, Victoria Villarruel.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, visitará hoy Rosario. Será uno de los últimos actos que encabezará el diputado nacional que cerrará su campaña el jueves en la ciudad de Córdoba, según consignaron fuentes partidarias. El objetivo sería atraer los votos que supo obtener Mauricio Macri. Mientras tanto, este martes, su contrincante Sergio Massa visita Río Negro, con actos en Roca y Cipolletti.

La caravana en Rosario de iniciará hoy a las 18 y partirá desde el Monumento a la Bandera, el histórico emblema de la ciudad santafesina.

El acto es parte del autodenominado «tour de la libertad», un conjunto de actividades proselitistas que ese espacio organiza en la recta final de la campaña electoral de cara al balotaje del domingo

En tanto, el jueves, la «caravana final» será a las 19, desde la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Tejedor de la ciudad de Córdoba.

En la convocatoria se llama a los simpatizantes a que lleven la bandera argentina, pedido que comenzó a utilizar el espacio de ultraderecha luego de las elecciones generales del 22 de octubre.

La del jueves será la segunda visita de Milei a la ciudad en lo que va del año, uno de los bastiones de sus socios del PRO, territorio que le permitió al expresidente Mauricio Macri hacerse de la presidencia en 2015.

Los deseos del equipo de La Libertad Avanza es consolidar un triunfo categórico en la provincia que le garantice la posibilidad de dar vuelta la elección y aventajar al ministro de Economía.

El libertario se mostrará rodeado de sus principales referentes: su hermana Karina Milei; la aspirante a vicepresidenta, Victoria Villarruel; la diputada Carolina Piparo y el legislador Ramiro Marra, entre otros. Junto referentes locales recorrerá distintos sitios hasta llegar a Nueva Córdoba, donde se ubica el local partidario de la fuerza.

Con agencias Télam y Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios