Difundieron un video sexual durante una reunión por Zoom en la Legislatura de Neuquén

En el encuentro exponían los ministros de Economía, Guillermo Koenig, y de Infraestructura, Rubén Etcheverry. Habían sido convocados para explicar el endeudamiento de 500 millones de dólares que pidió el gobierno.

Un incómodo momento se vivió hoy en la Legislatura de Neuquén, durante una reunión entre diputados y ministros del gobierno provincial que se estaba transmitiendo por Zoom. Intrusos ingresaron a la sala virtual y comenzaron a proyectar imágenes de contenido sexual mientras tenía la palabra Gabriel Álamo, el jefe de bloque del Movimiento Popular Neuquino.

La reunión tenía como finalidad que los ministros del Ejecutivo expliquen el pedido de endeudamiento por 500 millones de dólares que hizo el gobernador Rolando Figueroa y que se tratará esta semana en sesión especial.

El encuentro había comenzado sin transmisión oficial ni convocatoria a la prensa, lo que generó reclamos de diputados de la oposición, encabezados por Lorena Parrilli (Unión por la Patria) para que se le dé difusión a la exposición de los funcionarios.

La clave de acceso al Zoom fue publicada por error en la cuenta de X de la Legislatura.

Finalmente, se preparó la transmisión a través de Zoom, que es por donde se pueden seguir virtualmente las comisiones permanentes, pero en el apuro quedaron algunos cabos sueltos. La convocatoria a la reunión de Zoom quedó publicada en el perfil de X de la Legislatura, con la clave de acceso, lo que posibilitó que intrusos pudieran ingresar sin problemas.

Según pudo saber Diario RÍO NEGRO, estaba hablando el diputado Álamo del MPN cuando el participante no invitado puso en pantalla imágenes de contenido sexual que incomodaron a toda la audiencia.

El video permaneció por varios segundos hasta que pudieron retirar al intruso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios