Discursos de odio y la necesidad de una regulación, según la Defensoría del Público

La directora de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos, Alejandra Iiriarte, habló con RN Radio sobre un tema que copó la agenda luego del atentado contra Cristina Kirchner.

La directora de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos, Alejandra Iiriarte habló con Vos A Diario por RN Radio sobre los discursos de odio en los medios de comunicación. El tema tomó relevancia en las agendas luego del intento de homicidio contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Irirarte remarcó que hay una visión más avanzada sobre entender los discursos de odio discriminatorios, pero señaló que se debe trabajar sobre los que ponen en riesgo la democracia. Además, invitó a la audiencia pública de medios que se realizará para la Patagonia:

Escuchá la entrevista a la directora de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos, Alejandra Iiriarte «Vos a Diario» por RN RADIO:

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios