El candidato del MPN aseguró: «Vamos a estar trabajando por la candidatura de Massa»

El candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino contó que participará del acto del candidato presidencial del oficialismo en Neuquén. Escuchá la entrevista en RÍO NEGRO RADIO.

A un mes exacto de las elecciones generales del 22 octubre, los candidatos a presidente de la Nación suman apoyo de diferentes fuerzas. Es el caso de Sergio Massa que visitará la provincia de Neuquén la próxima semana. Uno de los candidatos a diputado nacional que estará acompañándolo será Sandro Badilla, quien encabeza la lista del MPN.

«Yo y muchos compañeros que me acompañan en el Movimiento Popular Neuquino vamos a estar trabajando de cara al 22 de octubre, además de nuestra candidatura a diputados nacionales, vamos a estar trabajando por la candidatura de Sergio Massa de Unión por la Patria. Lo vamos a estar acompañando en las actividades que va a realizar en su visita a la zona», aseguró Badilla en diálogo con RÍO NEGRO RADIO.

De todas maneras, el actual ministro de Turismo de la Provincia aclaró que es «un posicionamiento a título personal» y no es una declaración del partido. «Nuestro partido da la libertad para elegir el proyecto nacional que cada uno crea conveniente», señaló.

Sin embargo, remarcó que no es el mismo escenario que en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligaorias y, por eso, creyó importante expresarse en favor de Massa: «Creemos que es un momento diferente, ¿no? En las PASO se estaban seleccionando candidatos y ahora se está eligiendo el futuro de nuestro país. Hemos decidido hacerlo público y, además, acompañar y militar«.

Badilla sostuvo que con Unión por la Patria tienen varios puntos en común y comparten los valores de «las banderas fundacionales del Movimiento Popular Neuquino, como la justicia social, el federalismo, la defensa de los derechos de los trabajadores y la necesidad de que haya un Estado presente». Además, destacó «el trabajo importante de los últimos años con sectores del peronismo» que posibilitaron «hacer realidad muchísimas concreciones en toda la provincia».

El candidato a diputado nacional se comprometió con la campaña de Sergio Massa y estará acompañándolo en su visita a la región. Indicó que participará del acto que el aspirante a la presidencia de la Nación realizará a las 10:30, en el complejo Olivia en Plottier el miércoles 27 de septiembre.

Escuchá al candidato a diputado nacional por el MPN, Sandro Badilla, en RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios