El comunicado oficial del gobierno por la llegada de Sergio Massa: «Reorganización del gabinete económico»

"Se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca", dice la comunicación.





El presidente Alberto Fernández, a través de un comunicado oficial de Casa Rosada, confirmó la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional. Fue titulado «Reorganización del gabinete económico» y en pocas líneas confirma la unificación de tres ministerio y la designación del titular de la Cámara de Diputados.

Hasta el momento se sabe que Massa asumirá recién el lunes próximo y que restan detalles en la integración de los equipos, por ejemplo, hay rumores de que Silvina Batakis quedaría dentro del ministerio que conduce hasta hoy.

Sin embargo, el comunicado fue bastante más sintético.

«El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca».

El comunicado oficial que difundió Presidencia.

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El comunicado oficial del gobierno por la llegada de Sergio Massa: «Reorganización del gabinete económico»