Rolando Figueroa presentó al candidato a intendente de Comunidad en Cutral Co

Durante el acto, Figueroa, gobernador electo de Neuquén, confirmó que el espacio conducido por el referente petrolero, Guillermo Pereyra, también se sumó a Comunidad.

Finalmente, se confirmó que Rubén «Ojito» García será el hombre que peleará por la intendencia de Cutral Co por Comunidad, el próximo 23 de julio. El gobernador electo, Rolando Figueroa lo anunció y agradeció a Omar Pérez que renunció a su candidatura por el MPN y será el compañero de fórmula de García.

El salón de la mutual policial se vio colmado de militantes y causó sorpresa la concurrencia de representantes del sector petrolero con Guillermo Pereyra y su hijo Martín, quienes se adhirieron a Rolando Figueroa.

Si bien el nombre del candidato a intendente sonaba con intensidad, recién esta tarde se confirmó: Rubén «Ojito» García, un abogado y docente será el hombre de Figueroa. “Es la primera vez en 26 años que de verdad se quiere ganar Cutral Co”, subrayó el gobernador electo.

Agradeció especialmente a Pereyra -quien lo acompañó en la mesa- y al «gesto de grandeza que tuvo Omar Pérez» para sumarse al proyecto de Comunidad. Esto es porque Pérez era el candidato a intendente por el MPN. Sin embargo, renunció a esa candidatura y ahora será el compañero de fórmula de García.

«Hablé con los dirigentes, fue una decisión dura, pero escuchando a la gente. Es lo que me estaban pidiendo y este es el lugar que tengo que ocupar, estoy convencido de esto”, dijo Pérez.

La presentación se hizo en la mutual policial de Cutral Co

Aunque no se informó cómo estará constituida el resto de la lista que llevará Comunidad en Cutral Co, García agradeció el acompañamiento de los más variados sectores políticos.

Luego, todos se fueron hasta Plaza Huincul, donde se hizo el lanzamiento de Claudio Larraza, el hombre que desde un primer momento estuvo con Comunidad. En el acto, Figueroa subrayó que «se lograron cosas que a lo mejor parecían imposibles. Pero estamos todos con el mismo objetivo», dijo a la militancia.

«Estamos con las ganas de ganar y de querer cambiar en la comarca petrolera», subrayó Figueroa ante los huinculenses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios