El hospital Zatti de Viedma renovó su quirófano para mejorar la calidad de atención en la región

El sistema de salud pública invirtió más de 10 millones de pesos con la última adquisición.

El hospital Zatti de Viedma sumó un nuevo equipo de iluminación y de esa manera, con una importante inversión de casi $10.000.000, se renovó su quirófano para continuar realizando prácticas quirúrgicas a la comunidad.

Se trata de una Lámpara Cialítica que consta de dos pantallas luminosas o satélites, la cual brinda una óptima iluminación, totalmente libre de sombras. Este equipo se adquirió por una suma de $2.772.770.

Este nuevo equipamiento se suma a la adquisición de una mesa de Cirugía Radiolúcida de accionamiento electro hidráulico, incluyendo sus accesorios. Esta mesa soporta una capacidad de carga de hasta 454 kg, es de alta calidad y significó una inversión de 6.996.128 pesos.

Estas nuevas inversiones en el quirófano, por parte del Ministerio de Salud, tiene como fin continuar dotando de tecnología al sistema público y mejorar la calidad de atención de pacientes teniendo en cuenta que abarca las localidades de la zona atlántica.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios