Grave denuncia de Grabois: «Villarruel y Macri conspiran para voltear a Milei, preparan un golpe»

El dirigente social les dejó un mensaje a los votantes de La Libertad Avanza y apuntó contra la vicepresidente y el líder del PRO. "Vamos a combatir todas las políticas inconstitucionales e ilegítimas del Gobierno".

El dirigente social y fiel opositor al Gobierno nacional lanzó gravísimas acusaciones contra la actual vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel, y el líder del PRO Mauricio Macri.

“La que quiere voltear a Milei y está clarito es Victorial Villarruel, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe. Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo”, aseveró en una entrevista televisiva.

Y apuntó: «No nos miren a nosotros. Nosotros vamos a combatir las políticas inconstitucionales, ilegales e ilegítimas que impulsa el Presidente». Nosotros respetamos al pueblo que lo votó, los que no lo respetan son los que están conspirando«, cerró el Grabois.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios