Alberto y Cristina volvieron a reunirse: almorzaron para hablar sobre la crisis

Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada. En encuentro fue en la Residencia de Olivos.





Algo que debería ser normal entre un presidente y su vice, se vuelve una reunión a destacar en medio de tantas diferencias a la hora de encarar la gestión de la crisis que vive el país. El jefe de Estado Alberto Fernández almorzó con Cristina Fernández para tratar la problemática de los mercados, una de tantas en el contexto actual.

En la previa del viaje de la ministra de Economía, Silvia Batakis, a reunirse con el FMI en Estados Unidos, fuentes de la Casa Rosada confirmaron el trascendido, en medio del gran hermetismo con el que se suelen manejar los encuentros de los máximos dirigentes de la cúpula del Frente de Todos.

Si bien Presidencia no se expresó al respecto, según pudo reconstruir NA el cónclave entre el jefe de Estado y la vicepresidenta se produjo este mediodía en la quinta presidencial, con el objetivo de analizar los pasos a seguir en materia económica.

En un diálogo a solas, que se extendió por varias horas, intercambiaron puntos de vista sobre posibles medidas para frenar la suba del dólar.

NOTICIA EN DESARROLLO.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alberto y Cristina volvieron a reunirse: almorzaron para hablar sobre la crisis