«La Argentina entrará en un proceso de ordenamiento y reformas», dijo Macri sobre el gobierno de Milei

El expresidente fue uno de los primeros en recibir un saludo de Javier Milei, después de recibir el bastón de mando.

Mauricio Macri vaticinó que el gobierno de Javier Milei que comienza hoy encarará «un proceso de ordenamiento y reformas» durante los próximos meses. El expresidente estuvo a un lado de la tarima y fue uno de los primeros en recibir el saludo del flamante presidente libertario.

«El gobierno arranca en una situación muy crítica desde el punto de vista económico y social. La Argentina entrará en un proceso de ordenamiento y reformas y acá estamos para lo que el presidente necesite«, dijo Macri en declaraciones en el Congreso nacional.

El expresidente, quien participó de la Asamblea Legislativa, dijo que tiene «las mejores expectativas» porque «hay un clima de alegría y esperanza en la Argentina», en declaraciones a la televisión del Senado de la Nación.

«Las reformas servirán para todo lo que pueda hacer volver a la Argentina en un país previsible y confiable para que el resto del mundo quiera venir a invertir y a crear trabajo», aseveró.


«Viva La Libertad, carajo», firmó Milei en el libro de honor del Congreso


El flamante presidente Javier Milei firmó hoy el libro de honor del Congreso de la Nación con la arenga «Viva la Libertad, carajo», antes de ingresar a la Asamblea Legislativa en la que juró y recibió los atributos del mando.

Acompañado por la saliente vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Milei ingresó al Salón de Pasos Perdidos para firmar los libros de honor, tal como ocurre en cada recambio presidencial.

A su lado, la ahora flamante vicepresidenta, Victoria Villarruel, escribió en el otro libro: «Todo por Argentina, Victoria».

Luego, Milei y Villarruel observaron el ejemplar original de la Constitución Nacional y pasaron al hemiciclo de la Cámara de Diputados para prestar juramento, como es de rigor, ante la Asamblea Legislativa.

Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios