Cristina Kirchner se despidió con un «fuck you» de la vicepresidencia, en la asunción de Milei

Cristina Kirchner presidió este domingo la última asamblea legislativa como presidenta del Senado y, antes de irse, dejó un gesto muy particular para los seguidores de Javier Milei que esperaban en el Congreso.

Cristina Fernández de Kirchner se despide este domingo de la vicepresidencia y, por ende, de la presidencia del Senado; por esa razón, se esperaba su llegada al Congreso antes del mediodía para iniciar la asamblea legislativa de cambio de mando. Pero, lejos de pasar desapercibida, un gesto de ella generó gran revuelo en las afueras del recinto.

Es que Cristina Fernández de Kirchner fue capturada haciendo un gesto en respuesta a los cánticos de las personas que esperaban a Javier Milei en el Senado, quienes se encontraban concentrados con expectativas por la asunción presidencial.

Según capturaron las cámaras televisivas, Cristina Fernández de Kirchner hizo un «fuck you» (es decir, levantó el dedo del medio de su mano) a los seguidores opositores, que estaban insultándola hacia el ingreso del Congreso donde llegó acompañada por algunos representantes del peronismo.

Por el momento, no hubo explicaciones respecto de lo sucedido en ese instante, que inmediatamente se volvió viral y generó muchas publicaciones en redes sociales, con expresiones de repudio y, también, de apoyo.

De acuerdo a reportes en esa zona, Máximo Kirchner, el diputado hijo de la expresidenta, también fue insultado por parte de seguidores de La Libertad Avanza que esperaban la asunción presidencial de Javier Milei.

Cristina Fernández de Kirchner llegó al Congreso para iniciar la asamblea legislativa


Este domingo, la Asamblea Legislativa del Congreso Nacional comenzó a deliberar a las 11.15 para tomar juramento al presidente electo Javier Milei y a su vicepresidenta Victoria Villarruel para que cumplan su mandato por el plazo de cuatro años.

Tras haber llegado pasaditas las 11, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner abrió la reunión plenaria de diputados y senadores que se realiza en el recinto de sesiones de la Cámara baja, en una ceremonia que cuenta con invitados especiales, embajadores, representantes de la justicia y de las Fuerzas Armadas, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios