La respuesta de Ofelia Fernández a Espert por viralizar una fake news: «es falsa, teletubi»

Se cruzaron en Twitter La legisladora del Frente de Todos y el diputado de Avanza Libertad. Fue por una falsa noticia en torno a la supuesta intención de la joven de ser candidatura presidencial.

Una fake news que circuló por redes sociales anunciaba que la legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández se postulaba a las elecciones de 2023. La falsa noticia tomaba la marca de agua de un medio, junto a su imagen y la siguiente frase: «Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario».

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, compartió el posteo en Twitter y lo acompañó con la frase «Es muy fuerte», a lo que la legisladora porteña no tardó en responder.

«Espert es diputado y piensa que porque haya una frase al lado de una foto mía, es automáticamente cierta. Es falsa, teletubi«. 

Además, agregó: «Ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad», teniendo en cuenta que la Constitución Nacional exige una edad mínima de 35 años para ejercer el máximo cargo del Poder Ejecutivo y la legisladora del Frente de Todos tiene tan solo 22.  

Luego de haber quedado expuesto por el fallido, la última respuesta de Espert en Twitter fue: »Lástima Ofe, qué candidata nos perdimos’‘. 

Luego de haber quedado expuesto por el fallido, la última respuesta de Espert en Twitter fue: »Lástima Ofe, qué candidata nos perdimos’‘. 


¿Qué son los teletubis?


Los teletubbis son los personajes de una serie animada de origen británico del mismo nombre, destinada a bebés y niños de corta edad, que tuvo su primera emisión en 1997.

La serie mucha popularidad a principios de la década del 2000 en Argentina y el mundo. En la jerga juvenil, la palabra »teletubi» suele utilizarse hacia alguien despistado o con pocas luces.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios