Los temas de la sesión del Concejo Deliberante de Viedma, claves para el nuevo intendente

En la sesión anterior los concejales aprobaron, por mayoría, el presupuesto del año próximo.

El Concejo Deliberante de Viedma sesionará este jueves, desde las 8:30; para tratar distintas iniciativas que son claves para la próxima administración que encabezará Marcos Castro. Se discutirá, en segunda vuelta, la ordenanza tarifaria; y también el nuevo organigrama .

La comisión de Labor Parlamentaria incluyó en el temario el proyecto de ordenanza para equiparar al régimen de baldíos, lotes o construcciones ociosas e improductivas que se encuentran en el ejido del Parque Industrial de Viedma.

Se tratarán el reglamento interno y la estructura orgánica de la Defensoría del Pueblo y una propuesta para crear una Oficina de Objetos Perdidos, en ese organismo. Por último, el cuerpo legislativo municipal tratará la modificación de Alta Viedma, en la Zona R4, que es cercana al área central y se propicia como zona de renovación urbana.

En la anterior sesión el cuerpo aprobó, por mayoría, el presupuesto del año próximo que prevé recursos de la administración municipal por $18.611.398.098.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios