Video | Massa en el acto de la CGT: el país necesita «un Gobierno de unidad nacional»

El ministro de Economía y candidato oficialista habló en el acto de la CGT en su apoyo, tras la aprobación del proyecto que modificó el Impuesto a las Ganancias.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, celebró la sanción de la ley que modifica el Impuesto a las Ganancias como un «paso fundamental» para «terminar con la injusticia del impuesto por trabajar».

«Avanzamos en un paso fundamental para empezar a reparar los errores, lastimaduras que tiene nuestra economía y que tiene el sistema de redistribución de la economía y para terminar con la injusticia que es el impuesto por trabajar», dijo Massa en el acto que las centrales obreras realizan frente al Congreso de la Nación.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sostuvo hoy que el país necesita «un Gobierno de unidad nacional» y que eso se producirá si llega a la Casa Rosada en las próximas elecciones generales.

«En tres semanas se define el futuro de la Argentina, si somos un país con derechos laborales, con vacaciones pagas, con derecho a la indemnización, si somos un país que pelea por mejorar el ingreso de los trabajadores, o si volvemos al pasado», expresó Massa.

El candidato dijo además que si gana las elecciones el próximo 22 de octubre los argentinos «van a tener un presidente dialogando al lado de cada uno de ustedes para resolver los problemas».

«Van a tener un presidente dialogando al lado de cada uno de ustedes para resolver los problemas. Van a tener un hijo de inmigrantes, hijo de la clase media argentina que se va a sentar en la Rosada pensando que el esfuerzo no lo tienen que hacer los que trabajan sino los que especulan»

En desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios