Schiaretti dijo que están dispuestos a darle gobernabilidad a Milei y «a ayudarlo»

El gobernador de Córdoba y ex candidato a presidente deseó que le vaya bien a Javier Milei y apuntó contra el kirchnerismo.

Uno de los cinco candidatos a presidente en las elecciones de octubre, fue el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Manifestó estar dispuesto a darle “gobernabilidad” al gobierno electo, Javier Milei y deseó “que le vaya bien”.

“Me voy con el orgullo, en términos de pertenencia política, de ser parte del peronismo que nunca se dejó colonizar por el kirchnerismo. Y me voy con la alegría de haber sido un gobernador que estuvo al lado de su gente para evitar que nos pusieran de rodillas. Y lo evitamos”, remarcó el jueves en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

“Deseo el mayor de los éxitos a Milei como próximo presidente. Su éxito significará que las familias argentinas van a vivir mejor”, expresó el peronista, que aclaró: “Las sociedades progresan cuando las sociedades no gastan más de lo que les ingresa”.

“Y depende también de si los peronistas somos capaces de construir un peronismo federal, democrático, republicano… un peronismo moderno para que el kirchnerismo no vuelva más a someter a la Argentina”, lanzó.

“No soy quién para decirle a Milei qué tiene que hacer, qué funcionario tiene que nombrar. Sí digo que nosotros queremos que le vaya bien y estamos para ayudarlo”, agregó Schiaretti.

Schiaretti apuntó contra el kirchnerismo 


La Argentina “tiene todo para dejar atrás un ciclo que le hizo mal a la patria”, declaró el cordobés ante los empresarios. “Los 20 años de kirchnerismo atrasaron a la Argentina. Ellos son unos feudales, que los únicos que les interesa es ganar las elecciones y después manejar bajo un puño el poder legislativo y el judicial. Y al que no se le subordina, leña”, agregó.

Y finalizó: “Nosotros los cordobeses 20 años resistimos y en Córdoba no pasaron. Y espero que ahora, que perdieron y feo las elecciones, no vuelvan más. Y eso depende de nosotros”.

Fuente: Noticias Argentinas 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios