Ponce va por la reelección en el sindicato municipal



CENTENARIO (ACE).- El actual secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Centenario (SOEMC), Francisco Ponce, anunció sus intenciones reeleccionistas con vistas a la renovación de autoridades prevista para abril de este año.

Así lo informó Ponce, quien destacó que las dos asambleas realizadas el jueves establecieron la aprobación de los balances de la actual gestión y la conformación de la Junta Electoral sindical.

Aunque aún no hay una fecha definida, en este primer semestre del año se deberán realizar las elecciones en el sindicato municipal, y de acuerdo a los pronósticos “en abril estaremos en condiciones” de hacer el llamado, dijo Ponce.

“Me presento para un nuevo período”, confirmó el actual secretario general del Soemc.

Adelantó que durante el receso, el sindicato inició gestiones a nivel provincial para cambiar la actual escala de asignaciones familiares.

“Creemos que la provincia está en condiciones de hacer una escala propia de asignaciones familiares; no queremos equiparación con la escala nacional, sino un régimen provincial que rija los montos en Neuquén para todos los empleados”, dijo Ponce.

Destacó que el proyecto, que ya fue remitido a la Legislatura con unas 400 firmas de empleados municipales, establece un 100% de aumento al monto de 60 pesos por hijo que está abonando el municipio local y modificaciones similares en otros conceptos.


Comentarios


Ponce va por la reelección en el sindicato municipal