Ponzio habló de la sangre en su pantalón

“Si empatábamos la foto de mi pantalón sangrado iba a estar en los afiches de Boca”, bromeó el volante de River. Durante el segundo tiempo del partido que le ganaron a Boca Unidos tuvo que cambiarse el pantalón en varias oportunidades por el abundante sangrado que sufrió por las hemorroides, pero explicó que no sintió dolor.



#

B Nacional

Leonardo Ponzio se refirió hoy al episodio de anoche en el triunfo (2-1) sobre Boca Unidos de Corrientes por la 36ma. fecha del torneo de la B Nacional, donde jugó parte del segundo tiempo con el pantalón manchado de sangre debido a un cuadro de hemorroides.

“Si empatábamos la foto de mi pantalón sangrado iba a estar en los afiches de Boca”, se animó a bromear Ponzio luego de la victoria que dejó al equipo de Matías Almeyda más cerca del regreso a primera división.

Durante el segundo tiempo, el volante tuvo que cambiarse el pantalón en varias oportunidades por el abundante sangrado que sufrió por las hemorroides pero explicó que no sintió dolor.

“Fue producto del esfuerzo y del estress. El médico nunca me dijo de salir, sólo me puse algodón y seguí jugando. No me sentía sin fuerzas”, explicó en diálogo con Radio La Red.

“Perdí bastante sangre pero impresionó porque el pantalón era blanco. Nunca me sentí mal y no me duele nada. En Zaragoza me había pasado una vez porque allí hace mucho calor y por ahí no comía del todo bien”, agregó.

Por su parte, el director técnico +Millonario+, Matías Almeyda, destacó la actitud del santafesino y además de expresar la alegría por el triunfo, se mostró confiado de cara a las dos fechas que faltan y en concretar el objetivo del ascenso.

“Ganando tres puntos más estamos en la A. Hicimos un esfuerzo muy grande durante todo el año y por eso tenemos que tener la mente puesta en estos dos partidos”, señaló Almeyda en declaraciones al programa Las voces del fútbol de Radio 9.

A su vez, el entrenador opinó sobre los dichos de Alejandro Domínguez, quien había asegurado que se sentían “solos” en este duro momento.

“Tanto con el futbolista como con el cuerpo técnico, en los momentos lindos hay mucha gente, pero en las malas hay poca. Lo que digo es que nosotros solos podemos sacar esto adelante”, reconoció el `Pelado`.

“A veces me pongo en la piel del jugador y es muy difícil, por eso rescato la entrega y la personalidad con la que están llevando este momento”, añadió el DT.

En cuanto a su futuro, el ex volante central deslizó que ya tiene un proyecto armado para la temporada que viene pero insistió en que lo único que piensa es terminar con este “desafío”.

Para el próximo compromiso ante Patronato de Paraná, Almeyda no podrá contar con el uruguayo Carlos Sánchez (fractura en la clavícula) y consultado sobre si ya tiene un reemplazante indicó: “(Lucas) Ocampos entró muy bien ayer, igualmente tengo que estudiar al rival y ver por dónde lo podemos lastimar”, manifestó.

Télam


Comentarios


Ponzio habló de la sangre en su pantalón