Por casos de coronavirus, vuelos que debían despegar de Aeroparque saldrán de Ezeiza

Bariloche tiene previstos 9 vuelos para este lunes. Solo uno despegará del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Unos siete vuelos de Aerolíneas Argentinas despegarán este lunes del aeropuerto internacional de Ezeiza y no desde el Aeroparque Jorge Newbery, como estaba previsto, ya que se detectaron casos positivos de coronavirus entre el personal de mantenimiento de la terminal área de la ciudad de Buenos Aires. Así lo informó la agencia Télam.

La misma situación se generó este domingo, cuando catorce servicios debieron modificar su lugar de salida debido a que el personal de mantenimiento de los aviones Embraer 190 se encuentra aislado. Los servicios operados por aviones Boeing no sufrieron modificaciones.

La situación de aumento de contagios en todo el país también afecta al personal de Aerolíneas y nos obliga a modificar nuestra operación. En esta oportunidad, tuvimos que trasladar vuelos de aeroparque a Ezeiza por contagios en nuestro equipo técnico”, escribió el domingo el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani, en la red social Twitter.

Los vuelos que fueron modificados partían desde Aeroparque entre las 7.40 de mañana y las 0.55 del martes a destinos como Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche, Ushuaia y Río Gallegos, y ahora lo harán desde Ezeiza, casi todos en los mismos horarios.

A las 9 de este lunes, ya aterrizaron tres vuelos en el aeropuerto de Bariloche desde Aeroparque y están previstos otros seis de Aerolíneas Argentinas, Jetsmart y Flybondi. Sólo un vuelo que estaba previsto desde Aeroparque despegará de Ezeiza pero no alteraría los horarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios