Por casualidad, encontraron un vivero que producía marihuana en Centenario

La policía concurrió por un llamado a una vivienda en la que había un conflicto familiar y mientras detenía a uno de los participantes de la pelea, encontraron el vivero.

Personal de Comisaría Quinta intervino en un conflicto familiar en el que, por casualidad encontraron nada menos que 127 plantas de cannabis sativa prolijamente cultivadas en macetas de plástico color negro.

El hecho se registró minutos después de las 23.30 del jueves, cuando se recepcionó un llamado telefónico por parte de una mujer, quien requería presencia policial en su domicilio ubicado en el barrio Juan Manuel de Rosas, por un conflicto familiar.

Según informó la policía de la provincia, al arribar al lugar, los uniformados «fueron entrevistados por una mujer quien hizo conocer se había ausentado de la vivienda dejando a su hija y que al regresar su ex pareja, quien vive en el mismo terreno, se encontraba en el interior en presunto estado de ebriedad».

El informe policial indicó que «tras dialogar por unos minutos con el sujeto, los uniformados notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que procedieron a la demora».

En ese relato indicaron que al momento de estar llevando adelante el procedimiento, los policías observaron en un sector del patio en el que había muchos plantines que, después que los contaron, determinaron que eran 127 plantas de cannabis sativa.

Como resultado se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos, procedió al secuestro de las plantas por disposición del juzgado Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios