Por la temporada, refuerzan los colectivos al aeropuerto y cerro Catedral

La temporada turística motivó un nuevo cronograma de horarioc sdel servicio de transporte urbano de pasajeros en dos líneas con fuerte afluencia de turistas como las que se dirigen del centro al aeropuerto y desde la terminal al cerro Catedral.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informó que los refuerzos se dispusieron a través de un pedido a la empresa prestadora del servicio, Mi Bus.

Así se suman frecuencias a la línea 72 al Aeropuerto y se incorporan refuerzos en la línea 55 a Cerro Catedral.

Sobre la línea 55 al Cerro Catedral, a los servicios vigentes (que figuran en la página web de la empresa Mi Bus) que comienzan desde las 07 y se repiten cada una hora desde la Terminal, se incorporan refuerzos especiales a las 09, 10,11, 12, 13 y la tarde desde la base de la montaña a partir de las 15:50 hasta bajar todos los usuarios.

En la línea 72 al aeropuerto se garantizan doce frecuencias diarias desde el centro a partir de las 6:40 de la mañana y hasta las 21:30. (Ver cuadro de horarios)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios