Por las PASO el Tren del Valle funcionará el domingo y será gratis

De forma excepcional por las elecciones el tren entre Plotttier y Cipolletti funcionará y de forma gratuita.

Este domingo se desarrollan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Por ello desde Trenes Argentinos informaron que el Tren del Valle que une Plottier-Neuquén-Cipolletti funcionará este domingo y de forma gratuita.

«Trenes Argentinos comunica que el domingo 12 de septiembre el Tren de Valle prestará servicio gratuito para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan trasladarse a los lugares de votación«, señala el comunicado de la empresa que administra el servicio de tren interprovincial.

Según precisaron, los trenes especiales partirán de Plottier 9.50 y 15.20; mientras que, desde Cipolletti saldrán a las 11.10 y 16.40. Y aclararon que todas las formaciones se detendrán en la estación Neuquén

El Tren del Valle extendió su recorrido a Plottier el 29 de marzo y ya comenzaron las obras de los nuevos apeaderos intermedios en Neuquén para que más pasajeros y pasajeras puedan utilizar este medio de transporte. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios