Por obras, se inhabilitó hasta el viernes el cajero automático en Huergo

El cajero automático del Banco Patagonia en Huergo no funcionará hasta el viernes, por obras que se realizan para la apertura de una oficina.

Por los trabajos para la construcción de las oficinas de atención comercial del Banco Patagonia en Ingeniero Huergo, durante esta semana no estará en funcionamiento el cajero automático de esta entidad bancaria, y los usuarios deberán recurrir a los cajeros de otras ciudades para realizar extracciones de dinero.

La suspensión del servicio del cajero automático fue anunciado por el municipio local, al tiempo que indicó que de acuerdo a las estimaciones, la suspensión de funcionamiento se mantendrá hasta el viernes.

La construcción de las oficinas de atención comercial del Banco Patagonia se realiza a partir de un acuerdo con el municipio local que cedió un espacio lindero al edificio comunal, donde ya está funcionamiento desde hace varios años el cajero automático.

«La municipalidad de Ingeniero Huergo comunica que, debido a los trabajos de reformas que se están ejecutando para la construcción del Centro de Atención del Banco Patagonia, hasta el día viernes aproximadamente el cajero automático estará sin funcionamiento«, detallaron.

Desde el Banco Patagonia confirmaron que éstas obras forman parte del plan de inversión pautado con la provincia, y se encuentra trabajando en cumplir con el mismo de forma anticipada culminando las obras restantes en los próximos meses. Además de Huergo, se proyectan aperturas de nuevos centros de atención en Chimpay, Cervantes y Chichinales.
Asimismo, y mas allá de las líneas lanzadas recientemente con fuerte impacto, el banco se encuentra realizando un ambiciosa inversión en tecnología de última generación aplicada a cajeros automáticos y terminales de autoservicio, con nuevas funcionalidades para los clientes rionegrinos.

Las oficinas de atención comercial es un proyecto respaldado por el municipio de Huergo con el objetivo de contar nuevamente con una sucursal bancaria en la localidad. Las oficinas, según se anticipó, permitirán realizar trámites; mientras que en forma paralela se solicitó a la entidad bancaria la instalación de un segundo cajero automático que permita realizar depósitos y transferencia de fondos.

Antes del acuerdo con el Banco Patagonia, el municipio había avanzado con el Banco Nación en un proyecto para la apertura de una sucursal en Huergo, aunque en mayo se anunció el cierre del proyecto y se inició la negociación para la restitución a la comuna del edificio que había sido cedido a esa entidad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios