Por un tiroteo descubren cocaína en una casa de Viedma

El hecho ocurrió debajo del Puente Viejo. Cuatro personas estuvieron detenidos por unas horas.

Unos tiros al aire, que pudieron generar peligro para terceros, dejó al descubierto que en una casa ubicada debajo del Puente Ferrocarretero de la capital rionegrina se consumía cocaína y también marihuana.

Los responsables del uso de arma de fuego y uso de estupefacientes estuvieron detenidos por algunas horas.

El rastro se observó cuando el personal policial de la Comisaria 30º se hizo presente en el lugar tras un llamado al servicio de emergencias 911 denunciando que se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar, donde divisaron un vehiculo Ford Fiesta con cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer.

Se informó de los hechos al Fiscal de Turno y se convocó al personal del Gabinete Criminalístico y de la Delegación de Toxicomanías, para fines periciales.

Como producto de la requisa se procedió a la incautación de envoltorios de cocaína y marihuana, un arma de fuego calibre 22, más de 40 cartuchos de proyectiles, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo a los hechos, la Fiscalía de Turno dispuso que las personas queden aprehendidas por infracción al Articulo 189 del Código Penal, y en forma paralela con intervención del Juzgado Federal se los imputó en una causa por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios