Postergaron la indagatoria del fiscal Stornelli

La audiencia prevista para este viernes, sin embargo pasará para fines de noviembre por el apartamiento de su abogado. El fiscal federal es investigado por presunto espionaje ilegal en la causa D´Alessio.

Foto: archivo

El fiscal Carlos Stornelli pidió demorar la declaración indagatoria que estaba prevista para este viernes por la causa en la que se investiga el presunto espionaje ilegal.

Luego de anunciar que iba a presentarse ante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, Stornelli decidió cambiar de abogado, informó Infobae.

De esta manera, ya no lo defiende Roberto Ribas sino que su defensor a partir de ahora será Juan Martín Cerolini y la audiencia programada para este viernes pasó al 29 de noviembre.

El miércoles pasado, Stornelli había informado su decisión de poner fin a su situación de rebeldía. Fiscal de causas resonantes -como el contrabando de armas del gobierno de Carlos Menem y los «cuadernos de las coimas» de la era kirchnerista- está acusado de integrar una supuesta red ilegal de espionaje.

En ese expediente están imputadas personas provenientes de diversos sectores, entre ellos el procesado y detenido falso abogado Marcelo D’Alessio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios