Prefectura realizó allanamientos en SAO y secuestró droga

Desde la fuerza no brindaron precisiones sobre la cantidad incautada

Prefectura incautó droga y secuestró armas y elementos de corte en cuatro domicilios de esta ciudad, que fueron allanados durante la tarde de hoy (3/10) en el marco de una investigación que lideraron.

Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda céntrica, en la que, además de los elementos mencionados, secuestraron plantas de marihuana, celulares, computadoras y dos armas, una larga y una corta.

Desde la fuerza no brindaron precisiones acerca de los procedimientos, pero trascendió que serían 8 las personas investigadas, varias de ellas mujeres, aunque no se dispuso ninguna detención.

Con respecto a los estupefacientes, habrían hallado marihuana fraccionada para la venta, en cantidades que no fueron develadas, y unos pocos gramos de cocaína, que no superaron las dosis consideradas para uso personal.

El hecho generó mucha repercusión en la localidad, porque se rumoreó que, entre las viviendas allanadas, estaría la del hijo de una funcionaria municipal de rango menor, aunque esto no fue ni confirmado ni descartado por las fuentes de prefectura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios