Premier League: el Leeds de Bielsa fue goleado por el Leicester

En el golpe por golpe, la contundencia del Leicester fue superior a la del Leeds quien fue goleado en su propio estadio por 4-1. Con esta derrota, el equipo de Marcelo Bielsa permanece en el duodécimo puesto con diez puntos, a seis del líder Liverpool jugadas siete fechas de la Premier League. El Leicester en tanto, marcha en el segundo puesto con 15.

A los 2′ luego de un error defensivo, el Leicester se puso en ventaja a través de Harvey Barnes. A los 21′ un Jamie Vardy intratable cabeceó dentro del área después de un centro, el arquero contuvo a medias y el rebote le quedó a Youri Tielemans para el 2-0.

Al comienzo del ST, el Leeds se fue encima de su rival y pudo descontar luego de un centro de Stuart Dallas que se metió en el arco sin que nadie en el área alcanzara a desviarla. Sin embargo, el Leicester volvió a golpear, primero con un gol de Vardy, y sobre el final con un penal de Youri Tieleman, para sellar el cuarto de su equipo y el segundo de su cuenta personal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios