Premier League: el Leeds de Bielsa salvó un empate sobre la hora ante el Liverpool

Venía de dar el gran golpe ante el Manchester City y hoy ante el Liverpool estuvo cerca de hacerlo otra vez.
Leeds United de Marcelo Bielsa empató 1-1 con el actual campeón de la Premier League en los minutos finales del partido válido por la fecha 32.

El equipo de Bielsa mereció el empate por las situaciones generadas en el segundo tiempo, con plena posesión de la pelota, como el remate de Patrick Bamford que dio en el travesaño y las atajadas del brasileño Alisson Becker, una de las figuras del partido.

El delantero senegalés Sadio Mané (PT 31’) marcó para Liverpool. Los de Jürgen Klopp aprovecharon una salida apresurada del arquero francés Illan Meslier, que generó la asistencia de Alexander-Arnold para Mané.
A tres del final, el español Diego Llorente, de cabeza, selló la igualdad que cortó una racha de tres victorias en fila (Fulham, Sheffield y City) para Leeds.


Los de Bielsa alcanzaron los 46 puntos, mientras que Liverpool dejó pasar la chance y continúa fuera de la zona de la clasificación a las copas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios