Premio con yapa para la ganadora del chocolate

Se sortearon los 30 LED y los viajes incorporados como novedad a la 44 edición.<b> Mirá la lista de ganadores y verificá si son uno de ellos...</b>



1
#

Lucero venderá parte del chocolate para el cumpleaños de 15 de su hija. Foto: Toncek Arco.

2
#

El concurso de manchas también entergó premios. Foto: Toncek Arco.

FIESTA DE LA NIEVE

“Cuando me enteré estaba limpiando y no lo podía creer, dejé todo y vine como estaba” relató Estela Lucero, la ganadora del concurso “Tu peso en chocolate”, uno de los premios más convocantes de la 44 Fiesta Nacional de la Nieve.

El municipio debió postergar el sorteo para este lunes, a raíz de la reprogramación de actividades que forzó la lluvia del sábado, lo que no impidió que el ganador del primer televisor LED estuviera en la sala de Prensa para recibir el premio luego que el hijo menor de la intendenta María Eugenia Martini, Exequiel, sacó el cupón con su nombre.

La presencia del Alexis Ojeda (del barrio El Frutillar), que minutos antes dijo bromeando a “DeBariloche” que “vine a buscar mi LED”, tomó por sorpresa a la mandataria y los funcionarios que le entregaron una de las 30 cajas dispuestas en la sala.

Distinta fue la situación de Lucero, que fue convocada con anticipación y hasta compartió un desayuno con Martini y sus funcionarios. La mujer fue sometida a un pesaje oficial y se alegró cuando la balanza marcó 68,10 kilos ya que solo unos minutos antes había estimado su peso en 65 kilos y confió a los presentes que una semana antes había iniciado una dieta.

El secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado, hizo mayor su alegría cuando anunció que la chocolatería responsable del premio le entregaba 80 kilos. “Te hicimos subir 12 kilos de un golpe, la gente de chocolatería El Turista va a redondear en 80 kilos, te va a entregar 40 cabañas de 2 kilos” explicó.

Lucero confió que se dedica a armar cajas para dos chocolaterías de la ciudad y que el premio recibido le va a permitir engrosar los ahorros que empezó a juntar para celebrar el cumpleaños de 15 de su hija mayor, ya que su marido esta desocupado desde hace dos años y solo consigue realizar changas. “Vamos a vender parte del chocolate para juntar fondos para el cumpleaños de mi hija”, resumió.

Tras la entrega del dulce premio, Martini se abocó al sorteo de los 30 TV LED y los viajes a Las Grutas y la próxima Fiesta de La Manzana, entre los 50 mil participantes que llenaron los cupones repartidos durante las últimas noches de la Fiesta. A diferencia de Ojeda, la mayoría de los ganadores no se encontraban en la sala por lo que el municipio deberá definir el modo de entrega. El segundo y tercer LED fueron para Romina Telles y Daniel Silva.

Otra de las actividades que premiada este lunes fue le concurso de mancha organizado por la secretaría de Cultura. El jurado, integrado por reconocidos artistas, otorgó el primer puesto a la acuarela en tres telas de Sabina Sosa, que reproduce motivos de un mapa de la región, mientras que el segundo lugar fue para Marta Bibiana Gamen. El premio al trabajo más votado por el público lo recibió el cuadro de Florencia Diviu.

DeBariloche


Comentarios


Premio con yapa para la ganadora del chocolate