Premios en Jacobacci



INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Los comercios de esta localidad cuyas vidrieras y escaparates luzcan con buen gusto y presentación serán beneficiados con una rebaja en los impuestos.

Así lo dispuso el Concejo Deliberante local mediante la sanción de una ordenanza que tiene por objeto invitar a los comerciantes a participar de un concurso de vidrieras en el marco de los festejos por el 89 aniversario de Jacobacci.

La norma establece que aquellas vidrieras y escaparates cuyas ornamentaciones estén relacionadas con temas alusivos a la identidad del pueblo podrán participar en un concurso cuyo primer premio será de un descuento del 50% en los impuestos municipales, 30% para el segundo y 15% para el tercero durante un semestre.

Pueden participar los comercios de todos los rubros que no mantengan deudas municipales o se encuentren adheridos a algún plan de pago.

El concurso quedará inaugurado el 14 de septiembre y la elección de la mejor vidriera se realizar durante la primera semana de octubre en el marco de la mega muestra cultural “El arte ACERCarte al Sur”.


Comentarios


Premios en Jacobacci