Preocupación en Boca por la lesión de Mauro Zárate

Mauro Zárate no pudo completar hoy el amistoso que Boca perdió por 2-0 ante Arsenal y se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.

El delantero fue reemplazado en el entretiempo del duelo que se llevó a cabo en Casa Amarilla. En las próximas horas el cuerpo médico evaluará si es necesario realizarle estudios de mayor complejidad para descartar alguna lesión de mayor importancia.

Zárate fue titular en el encuentro ante los del Viaducto, que se jugó en dos tiempo de 40 minutos cada uno, pero apenas pudo disputar la primera etapa.

Desde el cuerpo médico del club no dieron precisiones sobre la gravedad de la lesión. Su lugar en el ataque durante la segunda etapa del amistoso fue ocupado por el juvenil Mateo Retegui.

La otra novedad del partido fue la presencia desde el arranque del colombiano Sebastián Villa. Esta es la primera vez que el futbolista participa de un partido ante otro club desde que los dirigentes determinaran que no juegue hasta que la justicia falle sobre la causa en su contra por violencia de genero, iniciada por su ex pareja Daniela Cortez.

Villa, de 24 años, no estuvo la semana pasada en ninguno de los dos encuentros de entrenamiento ante Argentinos Juniors.

El amistoso de hoy se jugó en dos tiempos de 40 minutos y los goles de la visita fueron anotados por Nicolás Miracco, a los 19 minutos de la primera parte, y Facundo Pons, de penal a los 40 de la parte final.

El equipo de Russo formó con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Avila y Emmanuel Mas; Nicolas Capaldo y Cristian Medina; Villa, Edwin Cardona y Mauro Zarate; Ramón Abila.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios